domingo, 16 de diciembre de 2012

Tan como










                                                      Nos escondimos en la intimidad
                                                      que ofrecían las aceras mojadas,
                                                      acercándonos al insatisfecho amanecer
                                                      de tus balcones cerrados,
                                                      oculta en pequeños bosques sin hada,
                                                      y ajena a toda gotera en mis tejados.

                                                      Yo tan noviembre, tú tan abril.
                                     
                                                      Eran las cuatro y nos faltaba papel,
                                                      la noche era larga, las arenas movedizas.
                                                      Las aceras inundadas.
                 
                                                     Yo tan Ulises, tú tan Aquiles

                                                      Inhalamos humo y síndrome del día después,
                                                      Simulando abrir tus balcones y tapiar mis tejados
                                                      en el asiento trasero del coche
                                                      con todo el vaho ya derramado.

                                                      Tú tan idílica, yo tan escéptica.

                                                      Tú tan lluvia, yo tan cristal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario